19. Las 7 postreras plagas

Hola amigos! ¿Cómo van hasta aquí?. Generalmente cuando escuchamos hablar de plagas es pensar es cosas malas que sucederán, pues bien estas sí que son malas, o mejor malísimas porque en ellas se consuma la ira de Dios sobre éste pobre planeta. Pero, no será sobre todos los que habitamos aquí. El texto dice claramente que será sobre los que fueron desobedientes y no hicieron caso a la invitación de Dios o simplemente desecharon la salvación que Dios ofrece en su Palabra. Los que alcancemos con la ayuda de Dios la victoria estaremos en pie sobre el mar de vidrio con las arpas de Dios (Verso 2) y cantaremos el cántico de Moisés y del Cordero, que no es otra cosa sino la experiencia de salvación en Jesús y la forma como el hizo posible que alcanzáramos tan grande victoria. En el verso 5 se habla del santuario celestial y de allí de ese lugar fantástico emergen siete (7) ángeles deslumbrantes de pureza y poder y reciben (verso 7) siete copas de oro rebosantes con la ira del Dios Eterno y termina el tiempo de gracia llenándose el templo celestial de humo hasta que haya pasado el derrame de las copas sobre esta tierra.

En el capítulo 16 leemos acerca de lo que sucederá en ese tiempo, no muy lejano, y que no nos atrevemos a adelantarnos de qué significado tiene cada uno en particular, lo que sí es cierto es que no es nada bueno lo que le espera a este planeta, en especial a quienes no quisieron aceptar la gracia y el amor de Dios; tan terrible será cada evento de ellos que las personas blasfemarán el nombre de Dios debido a todo lo que les va a ocurrir y morirán multitudes. En el verso 17 se indica la misma frase de Jesús en la cruz: "Hecho esta" y sucede el último gran momento de todos los males y las personas aún blasfeman contra Dios, ¡Qué tristeza!

Amigos el amor de Dios aún continúa llamando y clamando por ti. Acepta a Jesús como tu Salvador, confiesa tus pecados y el transformará tu vida y te preparará para el reino de los cielos.

Hasta pronto. Que la paz del cielo descanse sobre cada uno de ustedes.

Escribir comentario

Comentarios: 3

¡Hola!