16. La Historia de la Iglesia

Somos las ovejas del buen Pastor
Jesús dirige a su pueblo

Hola mis amigos, Llegar al capítulo 12 de Apocalipsis no es fácil, pero lo hemos logrado. 

La profecía presenta a una mujer con características inusuales pero que indican la pureza de su naturaleza. Aparece el Pueblo de Dios antes de Cristo, cuando el estuvo presente y luego cuando él partió... Hasta nuestros días. ¡Increíble todo esto en un sólo capítulo! Detallemos un poco. El dragón indudablemente es Satanás, quien utilizando los poderosos de la tierra intenta matar a Jesús y pareciendo no saber hace que se cumpla la Palabra de Dios al pie de la letra; así que el enemigo queda vencido en la arena y lo que hace en adelante es intentar matar el pueblo de Dios, es decir a los cristianos hacedores de la Palabra, así vemos como durante estos 20 siglos de historia los cristianos hemos sufrido toda clase de calumnias, persecuciones y de muertes. Pero Dios siempre ha hecho posible que sus hijos sobrevivan a estas atrocidades, y para los que perseveran esta garantizada la vida eterna porque han vencido por medio de la sangre del Cordero.  Pero Satanás no ha logrado su cometido, aunque no faltarán los que han declinado al llamado de Jesús, el pueblo de Dios ha sido consecuente con la obra encomendada; ¿estás en el grupo de los que perseveran o de los que al enfrentar los problemas declinas al ofrecimiento de salvación de Dios? 

Recuerda que Satanás no se rinde y ahora está inventando cualquier estratagema engañosa para desviarte del propósito de encontrarte con Jesús. Ahora esta haciendo guerra con los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el Testimonio de Jesucristo. 

¿No te parece curioso que la mayoría niegue la Ley de Dios?, es decir, La mayoría de los cristianos se han dejado engañar por Satanás... ¡qué pena!

Dios permita que tengamos los elementos suficientes para resistir al enemigo y con la ayuda del Espíritu Santo, él huirá de nosotros, como lo dice su Palabra. Nos vemos en nuestro próximo comentario. Dios te siga bendiciendo. Amén.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Hola!